![]() |
| Hace mucho orgullo que no nos vemos |
El orgullo es dañino, no hay algo mas destructivo que el que sufre por orgullo y no puede ver su propia herida.Desde el sistema de Bach tenemos una flor que se llama Pine, Pino, que es la esencia del perdón por excelencia.
Pine equilibra todo problema relacionado con el perdón. Para personas que se sienten culpables aún de cosas que ni siquiera son responsables, para personas que no saben perdonar, para personas que necesitan pedir perdón. Es una esencia llena de misericordia que administrada en una terapia va presentando al consultante aquello que debe perdonar o dejar de sentir culpa y da sinceridad y fortaleza para dar el paso que tanto cuesta.
Y como hablo en este post, Pine da Luz en el sentimiento de orgullo otorgando herramientas para que ese nudo bloqueo se desarme y pueda uno salir de ese estado y disfrutar sin rencores las relaciones con los demás.
Es una flor esencia preciosa para dejar de decirnos
Ey! Cuánto orgullo que no nos vemos!
Feliz Vida!


No hay comentarios :
Publicar un comentario